Information

Novedades

Bolsos y mochilas

Mochilas, bolsas y bolsos confeccionados en tela, con apliques patchwork y motivos de perritos, gatitos y más animales.

Bolsos y mochilas Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Pequeño bolso / bandolera confeccionada en tela 100% algodón con estampado alegre de gatitos. Sus asas son corredizas, por lo que puedes colgarla del cuello, cruzada o como bolso, a la medida que prefieras. De pequeño tamaño, para llevar lo justo; móvil, monederito, llaves.. ideal para viajes y llevar pasaporte e móvil. Acolchada en interior con guata.

  • Pequeño bolso / bandolera confeccionada en tela 100% algodón con estampado de gatitos vintage estilo cartoon. Sus asas son corredizas, por lo que puedes colgarla del cuello, cruzada o como bolso, a la medida que prefieras. De pequeño tamaño, para llevar lo justo; móvil, monederito, llaves.. ideal para viajes y llevar pasaporte e móvil. Acolchada en...

  • Pequeño bolso / bandolera con estampado de mapa mundi Sus asas son corredizas, por lo que puedes colgarla del cuello, cruzada o como bolso, a la medida que prefieras. Para llevar lo justo; móvil, monederito, llaves.. ideal para viajes y llevar pasaporte e móvil. Acolchada en interior con guata.

  • Pequeño bolso / bandolera con estampado de bulldog francés Sus asas son corredizas, por lo que puedes colgarla del cuello, cruzada o como bolso, a la medida que prefieras. Para llevar lo justo; móvil, monederito, llaves.. ideal para viajes y llevar pasaporte e móvil. Acolchada en interior con guata.

  • Pequeño bolso / bandolera con solapa de estampado periquitos, ninfas, carolinas, de cierre imantado Sus asas son corredizas, por lo que puedes colgarla del cuello, cruzada o como bolso, a la medida que prefieras. Para llevar lo justo; móvil, monederito, llaves.. ideal para viajes y llevar pasaporte e móvil. Acolchada en interior con guata.

Mostrando 1 - 5 de 5 items