Sobre los pagos y envíos:

  • Gasto de envío: Los gastos de envío van en función al peso del pedido incluyendo el embalaje, estos se calcularan automáticamente según su destino.
  • Método de envío: Todos los envíos se realizan por Correo certificado(bajo firma al llegar a su destino). Este se hace entrega en su domicilio, no obstante si en el momento de entrega no hay nadie en casa para recogerlo, este se depositara en la oficina de correos y tendrá 15 días para recogerlo in situ. Los envíos para España suelen tardar en llegar de 2 a 4 días laborables desde que estos son enviados.
  •  Elegir método de pago.  Puede escoger pagar por transferencia o ingreso bancario o por Paypal u Tarjeta de credito(desde paypal).

Todos los precios de la tienda online se muestran con IVA incluido., no obstante en el caso remoto(muy rara vez sucede) que aduanas de su país se lo exija deberá abonar los aranceles e impuestos que ellos crean conveniente, en ningún momento bisuteriaanimal.es se hará cargo de estos gastos que son exigidos únicamente al receptor del envío. Si necesita factura detallada para dichos tramites no duden contactar con nosotros.

EL tiempo en tramitar su pedido(revisar pago, empaquetar, enviar,etc.) es de 24/72h. siempre y cuando no sean encargos personalizados (contáctar para consultar tiempo estimado)por lo que se tiene que tener presente lo siguiente;

Tramitación: 24/72h + lo que tarde en llegar a su destino una vez enviado. Este tiempo será incrementado si son detalles personalizados ya que se deben crear, así mismo dependiendo de las cantidades, tardara más o menos días.

Pedido que no sea pagado = pedido que no será enviado.